alzheimer-680x380En los últimos días UGT ha asistido a varias reuniones en la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid, para la valoración de las diferentes convocatorias que quieren llevar a cabo para la acreditación profesional en el área sociosanitaria en nuestra región, con las siguientes conclusiones a día de hoy: 

  • CONVOCATORIA GENERAL: Se ha presentado una convocatoria para su análisis, a la cual UGT ha presentado sus alegaciones y que está en espera de que sean aceptadas por parte de la Administración. Podemos deciros que será un proceso abierto para todo el mundo que haya o esté trabajando en el Sector. Se ordenaran a los participantes por un baremo (años trabajados, mayor formación realizada, estar en activo, etc…).
  • Una vez realizado dicho baremo serán ordenados de forma descendente y se hará un llamamiento de 500 personas en el primer momento. Una vez revisada la documentación y verificada la misma pasaran a la fase de asesoramiento y con posterioridad, a la fase de evaluación, siendo el momento del pago de las tasas oficiales. El resto de participantes quedarán a la espera de los llamamientos que sucesivamente hará la Comunidad de Madrid en función de los recursos materiales y económicos de los que vaya disponiendo.
  • Leer más…..
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido