defensaLa Residencia Militar de Atención a Mayores Guadarrama se encuentra en la Sierra de Guadarrama alineación montañosa perteneciente a la mitad este del Sistema Central. 

La flora de esta sierra se caracteriza por la abundancia de bosques de pino silvestre y la presencia de robledales de rebollo y encinares en zonas más bajas. En las cumbres predominan los pastizales y arbustos de alta montaña. En estos ecosistemas abundan mamíferos como ciervos, jabalíes, corzos, gamos, tejones, gatos monteses, zorros y liebres, y especies de aves acuáticas en los embalses, y grandes rapaces como el águila imperial o el buitre negro, entre otras. 

De un tiempo a esta parte hemos detectado en dicha Residencia una nueva especie carroñera  la cual  AGREDE FISICA Y VERBALMENTE, MALTRATA PSIQUICAMENTE, COACCIONA, AMENAZA, ACOSA, VULNERA LA LEGISLACIÓN, CONCULCA DERECHOS de los trabajadores/as y de sus representantes sindicales. 

Dicha Vulneración de la Legislación Vigente la vienen ejerciendo los distintos mandos militares de la Residencia como represalia a los numerosos escritos, comunicaciones y denuncias que UGT y los trabajadores/as hemos formulado  ante: (Ministro de Defensa, Ministro del Interior, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Subsecretaria de Defensa, Directora General de Personal, Subdirectora General de Personal Civil, DIAPER, Subcomisión, Comité Provincial, Guardia Civil, etc.)

Estos mandos militares se permiten el lujo de arremeter contra nuestra representante sindical, pues le resultan ofensivas, insultantes e injuriosas, las denuncias que se formulan contra ellos, a la vez que afirma que faltaría más que un empleado se arrogase la facultad de fiscalizar las decisiones y actuaciones del Coronel Director.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido