Hoy día 10 de marzo se ha celebrado una reunión del Órgano de selección donde el presidente del mismo ha informado que Correos el lunes 13 de marzo pondrá a disposición de las personas inscritas, a través de su Plataforma de procesos masivos, la consulta del estado de situación como personas admitidas y excluidas en la Convocatoria de Ingreso de personal laboral fijo y el estado de las peticiones de puestos solicitadas.

Correos facilitará en la web y Conecta una guía de como realizar el proceso. Es muy importante que la consultes antes de iniciar la consulta.

Situaciones posibles:

  • Admitido/a general en solicitud/todas las peticiones de puestos
  • Admitido/a general en solicitud/excluido/a en alguna petición de puestos
  • Excluido/a en solicitud y todas las peticiones de puestos.

Es importante que cada candidato/a compruebe toda la información que aparece.

  • PLAZO DE RECLAMACIÓN: En caso de disconformidad se podrá presentar alegaciones del 13 al 20 de marzo, ambos inclusive.

La modificación de nombre, primer apellido y segundo apellido podrá hacerse en la plataforma. En caso de querer modificar algo diferente, debe enviarse un email a ingreso.personal.laboral@correos.com, indicando el cambio a realizar (incluido cambio en la localidad de examen elegida).

Es obligatorio aportar la documentación que justifique la reclamación o subsanación y sólo son válidos documentos pdf y formato imagen jpg, png…

Revisadas las reclamaciones y subsanados los errores, Correos facilitará de nuevo el acceso a la consulta de los listados definitivos de personas admitidas y excluidas, momento en el que se podrá acceder también a toda la información sobre localidades, lugares y horarios de celebración de las pruebas.

Ver Informa…

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido