oficinacorreosHoy 7 de octubre Correos habilita su página web para que los aspirantes que presentaron solicitud de participación en el proceso de Consolidación de Empleo Temporal cuyas bases generales se publicaron en diciembre de 2015 puedan consultar si están admitidos o excluidos y que los datos que registraron en la fase de inscripción (nombre, apellidos, DNI, localidades y puestos solicitadas) figuren correctos, para que puedan presentar reclamación al objeto subsanar los posibles errores u omisiones.

Publicación datos aspirantes y plazo para la presentación de reclamaciones

Plazo reclamación:

  • POR ESCRITO: SIETE DIAS NATURALES hasta el día 14 de octubre incluido.
  • POR CORREO ELECTRONICO: SIETE DIAS NATURALES a la siguiente dirección: provision.rrhh@correos.com

Consultar datos:

  • Para consultar los datos el interesado debe introducir su número de NIF y fecha de nacimiento.
  • Internet: www.correos.es en la página principal Información Corporativa / Recursos Humanos / Empleo / Consolidación de empleo / Consulta.
  • Intranet: https://conecta.correos.es/personas/Paginas/Convocatoria.aspx

Fecha de Examen:

  • Revisadas las reclamaciones y subsanados los errores. Correos publicitará por el mismo medio los candidatos admitidos. Así como la fecha, provincias y donde se realizarán los exámenes.
  • La previsión actual para la realización del examen es a finales de noviembre

 

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