Hoy 27 de noviembre, Correos habilita su página web para que los aspirantes que presentaron solicitud de participación en el proceso de Consolidación de Empleo, cuyas bases generales se publicaron en diciembre de 2018, puedan consultar si están admitidos o excluidos y que los datos que registraron en la fase de inscripción (nombre, apellidos, DNI, localidades y puestos solicitadas) figuren correctos, para que puedan presentar reclamación al objeto de subsanar los posibles errores u omisiones.

Publicación datos aspirantes y plazo para la presentación de reclamaciones.

PLAZO RECLAMACIÓN   hasta el día 3 de diciembre incluido. La reclamación, con la justificación necesaria, se remitirá por correo electrónico a: provision.rrhh@correos.com

CONSULTAR DATOS        Internet: www.correos.com

FECHA DE EXAMEN         La prueba se realizará el domingo 19 de enero de 2020

Revisadas las reclamaciones y subsanados los errores, correos publicará, por el mismo medio, los listados definitivos de candidatos admitidos y excluidos. Así como la fecha, provincias y lugares donde se realizarán los exámenes.

Leer UGT INFORMA

Informacion cosulta Admitidos y Excluidos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido