Sería conveniente que los dirigentes de Correos a quienes corresponde autorizar la contratación de personal eventual en periodo vacacional, hicieran alguna visita por los centros de trabajo de la comunidad de Madrid, y vieran la situación de los mismos por la falta de personal, y de paso, explicaran a los trabajadores/as cuáles son sus razones para los recortes brutales que están llevando a cabo en la contratación.
Desde un despacho es muy difícil tener un conocimiento de la situación real, para eso, hay que verla “insitu”, por no hablar, que la gestión a espaldas de las demandas de los trabajadores/as, casi siempre es equivocada.
Desde UGT, Sector Postal de Madrid, creemos que es imprescindible una adecuada contratación en periodo vacacional sin que los compañeros/as tengan que asumir una carga de trabajo añadida a la que tienen en la actualidad ya de por si es inasumible.
Por lo tanto, es responsabilidad de quienes nos dirigen, solucionar esta situación, como estamos demandando desde esta Organización Sindical.