sectormedioambientalEl pasado 15 de diciembre, Sindicatos y patronales del sector nos reunimos y nos constituimos en comisión negociadora.

La única finalidad de esta reunión ha sido modificar el artículo 4 del convenio colectivo, para ampliar la duración del mismo para el año 2015, con prorrogas tácitas si no se denunciase por alguna de las partes.

De no haber realizado esta modificación del convenio, este hubiese decaído a final de año, sin posibilidad de prorrogarlo.

Con la firma de esta modificación, logramos mantener las condiciones de trabajo conseguidas con este convenio, que aunque básicas, se sitúan por encima de otros sectores limítrofes al nuestro.

El literal del artículo 4, a falta de su publicación en el BOCAM, quedaría así: 

“ARTICULO. 4 Ámbito temporal, vigencia y prorroga:El presente convenio colectivo mantendrá su vigencia en su integridad, tanto en clausulas normativas como obligacionales, durante el año 2015, siendo que a la finalización de dicha anualidad seguirá manteniendo su vigencia por tácita reconducción mediante sucesivas prórrogas anuales salvo que medie denuncia expresa por cualquiera de las partes firmantes con una antelación de al menos dos meses a la fecha de su vencimiento o del vencimiento de cualquiera de sus prórrogas.”

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido