correosUGT junto con el resto de sindicatos CCOO, CSIF y Sindicato Libre, han convocado para hoy día 1 de abril una huelga, continuando así con los paros parciales llevados a cabo los días 30 y 31 de marzo, y de nuevo los días 2, 3, 4 y 5 de abril, huelga en los Centros de Tratamiento de Madrid .

El colectivo del Sector Postal de Madrid, reclama una contratación adecuada del personal eventual, que de una cobertura razonable de las secciones de reparto de la Comunidad de Madrid, para así corregir la pérdida de calidad en el servicio que presta Correos a los ciudadanos, como prestador de Servicio Público Postal.

UGT además, quiere manifestar su total desacuerdo con las reestructuraciones de Secciones de Reparto que tiene previsto llevar a cabo la Dirección de la Zona 4. Dado que esto, a nuestro entender, repercutirá tanto en las condiciones de trabajo de compañeros y compañeras, así como en la calidad del servicio.

Añadir que estos recortes en contratación también afectan a los Centros de Tratamiento y a las Oficinas de Atención al Público.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido