INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO:

1)- Abierta la Pre-Inscripción desde el 15 de diciembre 2023, hasta una semana antes de la fecha de inicio del seminario/curso en 2024.

 

La Ficha de Pre-Inscripción nos la tenéis que hacer llegar al correo electrónico: profesorado@formacionugtspmadrid.es

 

Una vez enviada la ficha de inscripción al correo indicado, tienes que recibir un correo electrónico de la Secretaría de Formación de UGT Servicios Públicos Madrid confirmándote tu inscripción en el Curso o Seminario solicitado.

 

FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN 

CARTELERIA

IMPORTANTE: no olvides indicarnos la denominación del Seminario/Curso al que te pretendes inscribir.

Al presente Plan de Formación Permanente del Profesorado 2022 de UGT Servicios Públicos Madrid, tienen acceso a estas acciones formativas: el Profesorado de Enseñanza Pública, Concertada y Privada que estén en situación de ACTIVO en su actividad docente en la Comunidad de Madrid.
2)- EL PAGO DE LOS NO AFILIADOS DEBE HACERSE:

 

-UNA VEZ QUE TE CONFIRMEN POR CORREO ELECTRÓNICO QUE TIENES PLAZA (que estás inscrito) PARA EL CURSO O SEMINARIO ELEGIDO, DEBE DE REALIZARSE ANTES DE QUE COMIENCE LA FORMACIÓN (CURSO O SEMINARIO-).

 

-ALUMNADO:   NO   SE   DEVOLVERÁ   EL   IMPORTE   ABONADO   SALVO  POR INGRESO    HOSPITALARIO Y/O ENFERMEDAD GRAVE.

– UGT Servicios Públicos Madrid: NO DEVOLVERÁ EL IMPORTE ABONADO SALVO POR CAUSAS IMPUTABLES A LA ORGANIZACIÓN,

 

*LOS CURSOS Y SEMINARIOS DE PAGO SE REALIZARÁ POR TRANSFERENCIA CON INGRESO A ÉSTE NÚMERO DE CUENTA:

ES79-0075-0446-4106-0202-2450   HACIENDO CONSTAR NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A, DNI, Y CURSO O SEMINARIO QUE SE HA INSCRITO EL JUSTIFICANTE DE PAGO (-DE LA TRANSFERENCIA-) DEBE ENVIARSE POR

CORREO ELECTRÓNICO A: profesorado@formacionugtspmadrid.es

3)-Respecto a las Bajas Laborales y la realización de Cursos y Seminarios de Formación: desde la Consejería de Educación nos informan que presentando (por e-mail escaneado junto a la inscripción) un justificante médico en el que se diga claramente que se puede realizar esa formación On line o por Videoconferencia se aceptaría a esa persona inscrita en la acción formativa. No se admitirían a las bajas por maternidad en las 6 semanas posteriores al parto.

 

4)   Todos los Seminarios y Cursos presenciales impartidos y organizados en los propios centros de trabajo por sus docentes (CEIP, IES), será gratuito para todos los docentes (alumnos), que se inscriban para realizar la acción formativa en el propio centro de trabajo.

 

 

5)*** MUY IMPORTANTE***: aquellas/os alumnas/os que se den de BAJA en un Seminario o Curso en el que estén inscritos y no lo hagan (lo comuniquen) como mínimo con una semana de antelación del inicio de la Acción Formativa ( -Curso o Seminario- ) se les impedirá la inscripción en cualquier otro Seminario o Curso durante la duración del Plan de Formación del Profesorado en curso (el año de ejecución de dicho Plan); dado que están quitando plazas de formación a otros posibles alumnas/os y del mismo modo el consiguiente perjuicio para todas/os los afiliados de UGT Servicios Públicos Madrid del Sector de Enseñanza.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido