UGT confía y sabe de antemano que los trabajadores sabrán responder a las expectativas que los ciudadanos han puesto en ellos para poder superar la epidemia de COVID-19, aún con las adversidades que suponen la mala capacidad de gestión y las políticas mal intencionadas de sus dirigentes y responsables políticos, los actuales y los predecesores de los últimos 25 años, en la Comunidad de Madrid.

Desde que el 1 de enero de 2002 empezaran a depender orgánicamente de la Administración de la Comunidad de Madrid, los profesionales de la sanidad han sufrido mil y un avatares, pasando incluso por el intento más aberrante de privatización de un servicio público prestado por empleados públicos directos de la Administración, o sufriendo las durísimas consecuencias de la crisis económica, y ahí siguen en pie.

Los profesionales de la sanidad, ahora, también están viendo afectada su salud directamente por el virus, como consecuencia de su propia actividad profesional y agravada por la carencia de medios materiales de aislamiento adecuados en muchos casos, de manera que sus plantillas disminuyen en número y la presión asistencial aumenta e incide al ya de por si desmesurado incremento masivo y extraordinario de demanda que el virus ha ocasionado, y ahí siguen en pie.

Y les aplaudimos todos los días en un intento unánime de que esa resistencia sea infinita y que su frágil situación como empleado público no les haga quebrarse y sean capaces de seguir en pie.

Leer más…

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido
UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.