La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, ante la situación de recorte en las contrataciones que se está dando en los centros de trabajo de la Comunidad de Madrid, según la empresa, por el descenso en el trafico postal.

Queremos dejar claro lo siguiente:

  • Las obligaciones de las/os trabajadoras/es son: Realizar todas sus tareas diarias con la máxima profesionalidad, dando un servicio de calidad, siempre dentro de su jornada laboral y cumpliendo al pie de la letra lo estipulado sobre cómo realizar su trabajo (sin trabajar a destajo).
  • Las obligaciones de la empresa son: Que los centros de trabajo tengan el número de trabajadoras/es necesario para se cumpla lo estipulado en la Ley Postal (sin trabajar a destajo) de manera que no queden envíos pendientes de trabajar de un día para otro.

Si el trabajo no sale a diario en los centros de trabajo, eso no es un problema de las/os trabajadoras/es, sino de la empresa, y la solución a esto no es la presión, sino la contratación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido
UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.