img_2831AENA, responsable de la gestión del Aeropuerto Adolfo Suárez, ha hecho público el concurso mediante el cual se otorgará la adjudicación de la limpieza exterior del mismo.

Nuevamente nos encontramos con una adjudicación que depende de una subasta. Tendrán prioridad las empresas que hagan una rebaja sobre el precio inicial y además en el momento de la apertura se podrá iniciar una subasta electrónica, con el único requisito de que haya dos empresas que lo soliciten, por lo que las empresas podrán competir entre ellas rebajando su oferta inicial.

Volvemos otra vez a un sistema en la adjudicación que había quedado claro que no era viable. AENA no ha convocado un concurso de servicios, sino que ha puesto los cimientos para un conflicto en el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Desde la FeSP-UGT Madrid ni lo consentimos antes ni vamos a consentir ahora que se juegue con el puesto de trabajo de 150 trabajadores.

Desde este sindicato queremos poner de manifiesto, nuevamente, que esta no es la forma, que la calidad no se obtiene a base de reducciones presupuestarias y que esto solo origina un deficiente servicio y la destrucción de empleos.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido