El Sector Postal de UGT Servicios Públicos de Madrid exigimos que se ponga fin a la actual dinámica de reducción en la contratación que está suponiendo una merma en la plantilla sin precedentes, un sobredimensionamiento en los puestos de trabajo inasumible, un mal clima laboral y consecuentemente un empeoramiento en la calidad del servicio que prestamos.
Los/as Trabajadores/as de Correos han demostrado siempre, y más recientemente con las elecciones generales celebradas en el mes de julio de este año 2023, que están dispuestos a arrimar el hombro para sacar esto adelante, pero no es de recibo que esto sea aprovechado por quienes dirigen Correos para aplicar recorte tras recorte sobre todo en lo referente a la contratación de personal.
El volumen de trabajo y el número de trabajadores/as de los centros que sacan ese trabajo adelante, debe tener un equilibrio que a día de hoy no existe, ya que en la inmensa mayoría de los centros de trabajo de la Comunidad de Madrid hay déficit de personal.
Exigimos que se ponga fin a esta situación de manera inmediata y se contrate al personal necesario en todos los centros de trabajo de la Comunidad de Madrid