UGT piensa que, en el intento de fidelizar y bonificar el trabajo de solo una categoría profesional, se está menospreciando la labor diaria del resto de ellas.

Debido a las deficientes condiciones de trabajo de la Sanidad Privada de Madrid, los equipos de trabajo integran un todo donde resulta muy difícil discernir cual es el profesional que pudiera merecer un bonus especial, entendiendo que gracias a la unión del trabajo de TODOS/AS los/las profesionales se puede llegar a ofrecer una atención de calidad óptima (que no excelente) a nuestros pacientes, teniendo en cuenta la falta de personal, los ratios excesivos y las condiciones de trabajo que soportamos.

Es URGENTE que la Sanidad privada madrileña empiece a cuidar a TODOS sus profesionales para evitar su huida en busca de trabajos dignos y del reconocimiento que merecen y para conseguir la excelencia real en la atención al paciente.

Desde UGT, reclamamos a los distintos grupos empresariales de la Sanidad madrileña, y en este caso concreto al GRUPO QUIRÓN SALUD, que piensen que en el intento de fidelizar a unas categorías solamente, se están produciendo grandes desequilibrios en el trato a algunos trabajadores/as que sienten discriminación y falta de reconocimiento a su trabajo, sobre todo, después de haber demostrado durante la pandemia la importancia de todos/as los/las profesionales y lo esencial de su trabajo.

TODOS LOS TRABAJADORES/AS DEL SECTOR MERECEN MEJORAS EN SUS CONDICIONES DE TRABAJO, SIN DISCRIMINAR A NINGUNA CATEGORÍA PROFESIONAL

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido