opositorEn La Comisión de Seguimiento de Funcionarios del pasado jueves 8 de julio, la administración informó de que TODAS LAS PLAZAS CONTENIDAS EN LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DEL AÑO 2014, SE CONVOCARÁN ANTES DE MAYO DE 2017 (también las de promoción interna).

Su intención, con el criterio de poder gestionar dichas convocatorias, es hacerlo en dos bloques o tandas, UNAS SE CONVOCARÁN EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2016, Y OTRAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017, sugiriendo para estas últimas la posibilidad de acumularlas a la OEP de 2017 en caso de haberse publicado antes de mayo. Prevén también (aunque no lo aseguran) que las de promoción interna se encuentren en este segundo bloque. Actualmente están trabajando en la preparación de los temarios y otros trámites internos necesarios.

Desde UGT les hemos recordado que, desde el 2014, la administración ya manifestó su intención de convocar la promoción interna, y que desde entonces, año tras año se les está retrasando su convocatoria alegando la intención de acumular las plazas de la siguiente OEP.

Además desde UGT, como ya hemos pedido y adelantado a través de nuestra plataforma negociadora de Acuerdo y Convenio, reiteraremos a la administración la petición para que dé oportunidades al personal interino, de demostrar no solo sus conocimientos, sino también de poner en valor la experiencia adquirida en el desempeño de sus puestos de trabajo.

IMPORTANTE:

Os recordamos que los afiliados y afiliadas de UGT tenéis un descuento en las academias de ADAMS (ver) y de CEF (ver). Y que podemos estudiar la posibilidad de recibir clases en el mismo centro de trabajo en caso de contar con un número mínimo de alumnado. Si tienes interés, ponte en contacto con tu Sección Sindical de UGT.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido