La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, creemos que en una situación como la actual, una buena gestión (que no ha existido por parte de la Dirección de Correos) es parte fundamental para afrontar el problema, y por ello exigimos y seguiremos exigiendo (dotar a los/as trabajadores/as de equipos de protección y personal mínimo imprescindible en los centros de trabajo).
En los últimos días en Madrid, han circulado informaciones sindicales, que cabe calificar de irresponsables y falsas, y que demuestran poca categoría sindical por parte de quién las difunde, con el único afán de echar balones fuera, en vez de contar la verdad de las cosas a los/as trabajadores/as.
En el Sector Postal de la FeSP-UGT de Madrid, siempre hemos informado con la verdad por delante, a los/as trabajadores/as y ahora también como no puede ser de otra manera.
Estimados/as compañeros/as sindicalistas, no son tiempos de campañas de marketing de cara a los/as trabajadores/as, sino de contar la verdad con seriedad y rigor, sin usar la crítica entre sindicatos como herramienta de la acción sindical.
El enemigo no son otros sindicatos, sino el virus.