bocmDesde el Sector Autonómico de la FSP-UGT de Madrid, hemos solicitado al Gerente que convoque en el plazo más breve posible la Comisión Técnica del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid regulada en la disposición vigesimotercera del Convenio Colectivo y le hemos presentado el siguiente orden del día que consideramos necesita ser tratado en el seno de la Comisión:

  1. Ley 15/2014 (Racionalización del Sector Público….). Repercusión en el Organismo.
  2. Medidas de actualización para el personal (a través de cursos); ante la evolución y los cambios en medios informáticos y posibles modificaciones de los flujos productivos.
  3. Externalización del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. (Razones por las que los trabajos de imprenta se contratan con empresas privadas, teniendo personal y maquinarias propias para que se pueden realizar y ejecutar dichos trabajos).
  4. Actualización de información sobre las medidas adoptadas ante la transacción económica del Boletín a la Comunidad de Madrid. Y por consiguiente, repercusiones o incidencias que puedan afectar a la Gestión del Boletín.
  5. Ruegos y preguntas.

Desde UGT aprovecharemos también la convocatoria para demandar información sobre el proceso de consolidación, y si se está gestionando para llevarlo a cabo de la forma más urgente posible.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido