La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, sabemos perfectamente que Correos ha sido declarado servicio esencial, pero esto no es motivo sino todo lo contrario, para que la seguridad y salud de todos y cada uno de los/as trabajadores/as sea la prioridad número 1 en todas las decisiones que se tomen.

Exigimos que todos los centros de trabajo dispongan de todos los EPIS y material necesario para evitar los contagios por COVID 19, y Correos tiene que cumplir con esta obligación todos los días, sí o sí.

Exigimos que el servicio se preste con el personal mínimo imprescindible (a nuestro entender un 25 % en cada jornada y centro de trabajo) porque esta medida es fundamental a la hora de reducir las probabilidades de contagio de los/as trabajadores/as, y dónde no haya personal suficiente se contrate el necesario para poder llevarlo a cabo.

Exigimos que las rotaciones se apliquen a todos/as los/as trabajadores/as, en todas las áreas y grupos profesionales sin excepción, y que se lleven a cabo todas las medidas necesarias para ello de manera inmediata.
Primero la seguridad y salud de los/as trabajadores/as y luego lo demás.

PRIORIDAD NÚMERO 1: LA SEGURIDAD Y SALUD DE LOS/AS TRABAJADORES/AS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido