La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, pensamos que el calificativo que mejor define la situación actual en las sucursales de Madrid es (caótica), no puede ser que se ahonde cada vez más en una situación que está llevando al servicio de atención al cliente en las sucursales de Madrid, a un callejón sin salida.
La reducción de costes de personal mediante los contratos a tiempo parcial, es incompatible con la calidad del servicio, porque dos más dos son cuatro y no cinco, como se intenta conseguir a base de poner a los/as jefes/as de equipo en los puestos de atención al cliente, lo cual demuestra por si solo, la falta de personal en estos centros de trabajo.
¿Quién se va a responsabilizar de la pérdida de un nicho de negocio que hasta ahora había supuesto una fuente importante de ingresos para Correos, y que por el camino que vamos se va a quedar en algo residual?
Exigimos a quien corresponda, que se ponga fin a esta situación, y que quién gestiona esta Área de Negocio, realmente la gestione, pero no para cuadrar números, sino para que sea una fuente de ingresos importante para Correos.