imagesV1ATM0DGLa Federación de Servicios Públicos de UGT DENUNCIA PUBLICAMENTE el sistema de SUBASTA que el Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a aplicar en el día de hoy con rebajas de hasta un 15 % en el contrato de los Servicios Urgentes de Limpieza de Madrid.

El pasado lunes fueron públicas las ofertas recibidas para el contrato de Recogida de Residuos de Madrid con bajas superiores al 10 %, y en el día de hoy se han hecho públicas las ofertas del contrato para 7 años del Servicio Urgente de Limpiezas (SELUR), con bajas superiores al 15%.

Estas brutales bajadas se suman a las que desde el año pasado sufrimos los madrileños con las reducciones de más de un 20% en los servicios de Limpieza Viaria.

La Federación de Servicios Públicos denuncia que El Ayuntamiento de Madrid, lejos de escuchar las quejas de sus ciudadanos sobre la calidad de la limpieza de la ciudad, favorece el deterioro de los servicios abaratando años tras año los mismos, con el único objetivo de ahorrar dinero.

La limpieza de la ciudad estaba bajo mínimos, y con estas nuevas rebajas la ciudad estará mucho más sucia.

Los trabajadores y trabajadoras de los servicios de limpieza viaria y recogida de basuras de Madrid, llevan años sufriendo las consecuencias de la política de recortes de Dª Ana Botella y su brillante equipo de Gobierno, y no están dispuestos a más recortes en sus derechos.

Parece que cuantas más quejas ciudadanas se producen, más es el interés del Ayuntamiento por empeorar la situación, y cometer nuevamente los mismos errores que en anteriores contratos.

UGT hace pública su intención de no permitir mayores deterioros en los servicios de limpieza de la Capital, ni en las condiciones de sus operarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido