examenesPara la FSP-UGT de Madrid, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, intenta, una vez más, maquillar los datos de destrucción de empleo público. En el último año se ha destruido 2.500 puestos de trabajo

La Administración regional publicó en el BOCM de ayer 13 de octubre, diferentes  convocatorias que ampliaban la oferta de empleo público para el 2014, concretamente se amplían hasta 270 plazas las convocadas inicialmente.

Más allá, de lo irrisorio de esta convocatoria teniendo en cuenta las altas cifras de destrucción de empleo en la administración pública madrileña, más de 2.500 efectivos  durante el último año, desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid denunciamos que la Comunidad de Madrid no ha informado ni negociado con los representantes de los trabajadores esta convocatoria.

Incumpliendo el Estatuto Básico del Empleado Público donde en su artículo 37, “materias objeto de negociación”, se refiere expresamente a la obligatoriedad de negociar las diferentes ofertas de empleo público en la mesa general de negociación de los empleados públicos de la comunidad de Madrid.

Para UGT, esta nueva actuación de la Administración regional detalla claramente su talante negociador: en su ADN está arraigado profundamente la imposición y el menosprecio a las empleadas y los empleados públicos y a sus representantes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido