La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, como ya hemos dicho en otras ocasiones, tenemos meridianamente claro que en Correos ni se cobra, ni hay que trabajar a destajo, ni nos pueden obligar a ello.

El trabajo hay que realizarlo a un ritmo normal y con calidad, porque no se puede olvidar que somos un servicio público y no una empresa de trabajadores destajistas.

Las cargas de trabajo están muy por encima de lo que se puede considerar normal, y esto es algo que Correos tiene que solucionar, porque por mucho que se intente, dos más dos son cuatro, no siete.

Si el trabajo no sale en tiempo y forma, es problema de quienes gestionan Correos, y ellos tienen que poner las soluciones, que en ningún caso pueden pasar por la presión y por intentar que Las/os Trabajadoras/es trabajen a ritmos inasumibles aprovechando su implicación y profesionalidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido
UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.