La FeSP-UGT Sector Postal de Madrid, ante la proximidad del periodo vacacional exigimos que las plantillas de los centros de trabajo sean como mínimo las que se contemplan en el acuerdo de coberturas firmado por esta Organización Sindical, y donde sea necesario porque el volumen de correo así lo requiera se contrate personal de refuerzo.

El periodo vacacional en ningún caso tiene que suponer un aumento en las cargas de trabajo habituales, por lo que si es necesario se deben reforzar los centros de trabajo con el personal suficiente para que esto no ocurra como no puede ser de otra manera.

El Servicio Publico que Correos presta no se debe resentir en ningún caso independientemente del periodo del año en el que estemos, y una buena gestión implica evitar que esto ocurra porque sino no sería gestión sería otra cosa muy distinta.

Exigimos una planificación adecuada del periodo vacacional en lo que a dotación de personal se refiere para evitar los problemas de años anteriores en esta época del año.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido