El pasado 10 de mayo, la reunión no llegó a buen puerto: no llegamos a acuerdo respecto a las bases de los distintos procesos selectivos (estabilización, promoción interna y funcionarización).

Era inasumible para la parte social la posición de la administración respecto a los criterios generales que han de regir los distintos procesos.

Visto el gran desacuerdo, la administración nos volvió a convocar en la mañana de ayer, 16 de mayo.

Desde UGT nos sentimos muy decepcionados, ya que si bien es cierto que ha habido algunas mejoras respecto a los procesos de promoción y de funcionarización, desde UGT seguimos sin poder asumir las pretensiones de la Administración, especialmente respecto al proceso de estabilización.

En UGT seguiremos luchando hasta el último momento para que se valore la experiencia y profesionalidad del personal temporal de la Comunidad de Madrid como se merece, tras tantos años sacando adelante nuestros servicios públicos en condiciones muy difíciles.

En lo que respecta al proceso de funcionarización, UGT ha de informaros de que se están acercando posiciones con la administración.

Desde UGT siempre hemos considerado que si la administración desea funcionarizar a su personal, debe facilitar, en la medida de lo posible, este proceso. Son muchos años ya los que se lleva de retraso. Recordad que el decreto es de 2002 y que en todos estos años transcurridos la única manera que ha tenido de promocionar el personal laboral susceptible de funcionarizarse ha sido recurriendo a los tribunales para que se le reconociera superior categoría.

Os seguiremos informando de las novedades que pudieran producirse.

Desde UGT seguiremos luchando por conseguir las mejores condiciones para el personal fijo y para el personal temporal.

SOIS NUESTRA FUERZA, SOMOS LA UNIÓN

¡CUMPLIMOS!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido