UGT DENUNCIA LA SITUACIÓN DE ILEGALIDAD DEL LABORATORIO CENTRAL DE LA ADUANA
La sección sindical de UGT en la Agencia Tributaria denuncia públicamente la situación crítica e insostenible de la Agencia Tributaria manteniendo desde hace casi tres décadas el principal laboratorio de la Aduana en activo, sin licencia de funcionamiento, tras serle denegada por incumplir la normativa antiincendios. El Laboratorio Central de…







