En el Sector Postal de UGT Servicios Públicos de Madrid, en nuestras visitas a los centros de trabajo, vemos todos los días a Los/as Trabajadores/as trabajando literalmente a destajo.

En Correos hasta la fecha, ni hay destajistas ni se cobra por ello, esta situación que se ha convertido en habitual no puede continuar así entre otras razones porque Los/as Trabajadores/as no tienen la obligación de trabajar a destajo, y porque ese sistema de trabajo que se intenta implantar no es la solución al problema actual de Correos.

El resultado del sobreesfuerzo que realizan a diario Los/as Trabajadores/as de Correos, para que el trabajo salga adelante, es que cada día hay menos personal en los centros de trabajo y la carga de trabajo va en aumento.

En UGT, tenemos claro que la solución a esta situación pasa por que el problema lo tenga la empresa cuando el trabajo no salga por falta de personal, y no le quede más remedio que aumentar las plantillas de los centros de trabajo.

TRABAJEMOS CON NORMALIDAD, Y SI EL TRABAJO NO SALE, QUE LO SOLUCIONE QUIEN LO TIENE QUE HACER, QUE ES CORREOS, PERO NO A COSTA DEL SOBREESFUERZO DIARIO DE LOS/AS TRABAJADORES/AS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido