Los trabajadores de la Limpieza Viaria, Recogida de Basuras, Jardinería y Punto Limpio de Valdemoro  han desconvocado la huelga en estos servicios que debería haberse iniciado en el día de ayer, 25 de febrero  a las 22h, tras ratificar en asamblea la última oferta planteada por la empresa adjudicataria de dichos servicios y en la que se recogen  gran parte de las aspiraciones de los trabajadores han defendido durante la negociación tanto en el aspecto del incremento salarial como en la mejora de temas sociales.

Desde el sector de Servicios a la Comunidad de la Federación de los Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Madrid nos congratulamos de haber conseguido llevar a buen puerto esta  negociación.

UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.