A estas alturas de la película todos/as somos conocedores/as de cual es la situación en Correos en Madrid al igual que en el resto de España.
A UGT Sector Postal de Madrid, nos gustaría que esos Sindicatos que se han pasado mucho tiempo diciendo por los centros de trabajo que Correos estaba bien, ahora explicaran porque hemos llegado a esta situación si no había ningún problema como ellos decían, y porque han sido cómplices del desmantelamiento de Correos.
El tiempo ha demostrado que UGT y CCOO decíamos la verdad sobre cómo estaba Correos, y el peligro real de llegar a esta situación.
Parece que el cambio de presidente en Correos ha supuesto para estos Sindicatos que todo lo que con el anterior Presidente estaba bien, con el actual está muy mal.Los/as Trabajadores/as de Correos deben pedirles explicaciones a estos Sindicatos, porque tienen derecho a que se les respete y se les cuente la verdad de las cosas.
Para UGT Sector Postal de Madrid, esos Sindicatos vistos los hechos, no tienen ninguna credibilidad ni son de fiar, porque cuentan lo que les viene bien en cada momento en vez de contar la verdad, que es lo mínimo que tiene que hacer un Sindicato serio.