Estamos a las puertas de unas Elecciones Sindicales cruciales para el futuro de Correos y sus rabajadoras/es.

Hasta llegar hasta aquí nos hemos encontrado de todo: Un Presidente que en vez de gestionar se ha dedicado a hundir Correos, y lo que es peor algunos Sindicatos (SL, CSIF y CGT) mirando hacia otro lado y diciendo que en Correos todo estaba bien y que no pasaba nada.

Y otros Sindicatos como UGT que hemos hecho todo lo posible para evitar que entre todos ellos acabaran con Correos y el futuro de sus Trabajadoras/es.

Este es el momento de apoyar a UGT para que juntos podamos evitar que Correos desaparezca y con ello los puestos de trabajo.

Hemos demostrado que somos un Sindicato serio y que contamos la verdad de las cosas, como se ha demostrado con el paso del tiempo, para nosotros es una cuestión de respeto hacia Las/os Trabajadoras/es contar las cosas como son, buenas o malas pero como son.

Juntos conseguiremos que Correos tenga futuro y para eso necesitamos tu apoyo en estas elecciones sindicales VOTA UGT por tu futuro y el de Correos con UGT, ganas tú.

UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.