Como ya informamos en su día, a comienzos de 2018 comenzamos la negociación del segundo convenio de Acción e Intervención Social.

propuesta de la representación sindical se negoció un acuerdo parcial de salarios que fue publicado en el BOE y es el que está en vigor en este momento con una subida del 4,5% para 2021.

Una vez llegado a este acuerdo, continuamos la negociación del resto del articulado pero, las patronales abandonaron la negociación, luego vino la pandemia, lo que prolongó el parón que ya se venía produciendo

En estos momentos hemos conseguido que se vuelva a retomar con el objetivo de cerrar algunos puntos tales como jornada, vacaciones, complementos y tele trabajo.

La próxima reunión, que tendrá lugar en el mes de Junio, se dedicará fundamentalmente a negociar el teletrabajo. Nuestro objetivo es el de poder cerrar el convenio antes de que finalice el año y esperar que, una vez acabe la pandemia, se recupere la economía y podamos negociar el siguiente convenio en una situación más beneficiosa.

UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.