Las personas trabajadoras de UGT Servicios Públicos de Madrid nos hemos concentrado 10 minutos a las puertas del centro de trabajo, en solidaridad ante la catástrofe producida por la Dana. Este acto forma parte de una convocatoria de UGT, CCOO y USO a nivel nacional.

Con ello, queremos expresar nuestras condolencias y nuestro pesar por los ciudadanos y ciudadanas fallecidos y sus familias, así como mostrar nuestro apoyo con quienes han perdido su patrimonio, ven incertidumbre sobre su empleo o sobre la viabilidad de los negocios, así como quienes ven las empresas comprometidas.

También queremos instar a movilizar los recursos públicos necesarios para la protección de los empleos, la actividad económica, el cuidado y el alojamiento de las personas afectadas.

En estos momentos es imprescindible actuar unidos en el propósito compartido de contribuir a la reconstrucción de los daños, la reparación de las víctimas y el progreso de nuestra sociedad bajo los principios democráticos de nuestro estado de derecho

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido