La presidenta de la comunidad de Madrid debería darse cuenta y debería poner en valor, cada vez que los ciudadanos, los profesionales y  toda la sociedad civil salen a las calles, defendiendo su sanidad pública, defendiendo aquello que tanto trabajo y tanto esfuerzo, ha costado construir.
Debería darse cuenta de que la sociedad madrileña no va a dejar que eso pase, que se destruya, que se venda a pedazos, que suponga un negocio para unos pocos a costa de la salud de todos.
Ahora están en juego la atención primaria y las urgencias extrahospitalarias, fundamentalmente, como en su momento fueron los hospitales de nueva construcción y la unión de profesionales y ciudadanos evito que eso sucediera.
Que la Presidenta reflexione, y su consejero Javier Fernández Lasquetty recuerde que en el año 2012 ya le ganamos esta partida y lo volveremos a hacer
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido
UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.