Ante esta situación, las Organizaciones Sindicales que emitimos este comunicado, nos quedamos pendientes de conocer dicho informe, después de haber planteado toda la problemática que han tenido que sufrir ciudadanos y profesionales desde la puesta en marcha de este plan, recordando los distintos incumplimientos de los diferentes compromisos que se habían adquirido.

Hemos vuelto a reclamar que se repongan a los trabajadores todos esos derechos, y se eliminen aquellas situaciones que se hayan generado por la prisa desmedida que el gobierno de la Comunidad ha tenido para la puesta en marcha de algo, que se ha demostrado sumamente improvisado.

Hemos exigido que todas las decisiones que se deriven de la puesta en marcha de este plan tengan el suficiente aval jurídico, con los informes pertinentes, para proteger a trabajadores y ciudadanos.

El plan puesto en marcha actualmente ha sido rechazado por todas las OOSS, por tanto se impone que se resetee el modelo, en la búsqueda de uno que sea satisfactorio para todas las partes, fundamentalmente para los trabajadores que tienen que llévalo a cabo y para la ciudadanía que son los últimos receptores.

Esperamos que las decisiones que tome a partir de ahora la Consejería de Sanidad, sean mucho más meditadas y consensuadas con la Mesa Sectorial, para evitar todos y cada uno de los problemas asistenciales y laborales que se pueden llegar a producir.

Animamos a toda la ciudadanía y a todos los profesionales a participar y secundar activamente la manifestación convocada para este domingo, día 13 de noviembre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido