POR EL PROFESORADO, POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Los sindicatos de la Mesa de Educación convocan mañana una nueva jornada de huelga en el sector.
Los sindicatos que formamos parte de la Mesa de Educación en la Comunidad (CCOO, ANPE, CSIF y UGT) convocamos mañana, 21 de noviembre, una nueva jornada de huelga en el sector de la educación pública madrileña.
Exigimos:
     • Horario lectivo: 18 horas en ESO, FP y RE – 23 horas en Infantil y Primaria
     • Libertad de elección de jornada en los centros
     • Equiparación salarial
     • Reducción de ratios
     • Cupos necesarios para las medidas de atención a la diversidad
     • Plan de choque contra la burocracia.
Por la mañana, a las 11.00 horas , tendrá lugar una concentración frente a la Consejería de Educación (Alcalá, 32).
Por la tarde, a las 17.30 horas, manifestación desde la Plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol.
Los responsables de CCOO, ANPE, CSIF y UGT atenderán a los medios de comunicación:
     – Al comienzo de la concentración: 10.45 h – Frente a la Consejería de Educación
     – Al inicio de la manifestación: 17.00 h – Plaza de la Lealtad, 1 (Bolsa de Madrid)
La voz del profesorado se va a oír
UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.