El día 14 de junio de 2022 se ha celebrado el 2º Comité Federal de UGT-SERVICIOS PÚBLICOS en el cual se aprobó una resolución de urgencia en apoyo a las trabajadoras y trabajadores de la dependencia.

Tras fracasar los intentos de llegar a un acuerdo con las patronales UGT SERVICIOS PÚBLICOS presentó demanda en la Audiencia Nacional de Conflicto Colectivo para la aplicación del INCREMENTO SALARIAL DEL 6,5% DEL 2022 EN TODOS LOS CONCEPTOS SALARIALES  PENDIENTES  DE APLICAR A LAS PLANTILLAS DEL SECTOR  DE LA  DEPENDENCIA  CORRESPONDIENTES AL CUMPLIMIENTO DEL VII CONVENIO COLECTIVO MARCO ESTATAL DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS DEPENDIENTES Y DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL.

Ayer 15 de junio se celebró el juicio, UGT confía y espera que la sentencia sea favorable para los/as trabajadores/as del sector, y que estos puedan recuperar el poder adquisitivo perdido en los últimos años.

Ver Resolución presentada al 2º Comite Federal de UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.