En la próxima nómina del mes de febrero todo el personal en pago delegado recibirá la subida del 2,5% para 2023. Recordar que este incremento es con carácter retroactivo desde enero y es fruto de la negociación para los empleados públicos que ha llevado a cabo nuestro sindicato UGT con el Estado, y se suma al incremento del año pasado.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid ha aumentado la partida de gastos de funcionamiento de los centros concertados un 15 %, entendemos que ahora la patronal no debería tener ningún impedimento para proceder a una subida salarial del complemento autonómico del PAS.

Desde UGT pensamos que este colectivo, como el del personal docente en pago no delegado, se encuentra en una situación evidentemente discriminatoria con respecto al resto de trabajadores. Por eso, desde UGT, además de insistir en su inclusión en el pago delegado, reclamamos, en todas las mesas de negociación, una subida salarial, al menos, análoga a la que ha obtenido el resto de personal en pago delegado.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido