Últimamente estamos asistiendo a una situación que es completamente inadmisible, y no puede continuar así.
Desde UGT Sector Postal de Madrid, exigimos que al igual que se exige a Los/as Trabajadores/as que cumplan con sus obligaciones, del mismo modo se respeten todos y cada uno de sus derechos, sin ponerles ningún tipo de trabas o impedimentos para ejercer los mismos.

Como dicen los tribunales, los derechos recogidos en la normativa se aplican en su literal, sin ningún tipo de interpretación añadida que tienda a restringir el derecho del Trabajador/a a ejercer los mismos.
La situación actual de Correos no la han generado Los/as Trabajadores/as, y por lo tanto no pueden ser los que paguen las consecuencias de la política del ahorro instaurada en la actualidad en Correos, como si fuera la solución a todos los males existentes.

En esta situación como en cualquier otra similar, la caja se cuadra aumentando lo que entra en ella, no intentando recortar lo que sale, que es lo que estamos viendo todos los días.

La política del recorte solo puede llevar a que Correos esté todavía peor, lo que hay que hacer es aumentar los ingresos, que es la vía para salir de la actual situación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido