Tras la carta enviada a la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid solicitando la convocatoria de Mesa General para negociar la recuperación de derechos como la jornada laboral de 35 horas, el cobro del 0,5 % recogido  en el Acuerdo Marco para una Administración  del Siglo XXI, una nueva Ley de Función Pública ya que la actual es de 1986, y negociar el abono de reconocimiento de talento para todas las categorías, no sólo para niveles 26 a 30, hemos recibido respuesta y nos han convocado para este viernes 16 de febrero, siendo el Orden del día:
  • Recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales.
  • Percepción en las retribuciones del 0,5%, con efecto retroactivo desde 1 de enero de 2023, en base a lo recogido en el Acuerdo Marco para la Administración del Siglo XXI
  • Nueva Ley de Función Pública de la Comunidad de Madrid.
  • Negociación del complemento retributivo para la retención del talento para todas las categorías y niveles del personal de la Comunidad de Madrid.
  • Ruegos y preguntas.
OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LA RESPUESTA QUE RECIBAMOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir al contenido
UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.