Tras la carta enviada a la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid solicitando la convocatoria de Mesa General para negociar la recuperación de derechos como la jornada laboral de 35 horas, el cobro del 0,5 % recogido  en el Acuerdo Marco para una Administración  del Siglo XXI, una nueva Ley de Función Pública ya que la actual es de 1986, y negociar el abono de reconocimiento de talento para todas las categorías, no sólo para niveles 26 a 30, hemos recibido respuesta y nos han convocado para este viernes 16 de febrero, siendo el Orden del día:
  • Recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales.
  • Percepción en las retribuciones del 0,5%, con efecto retroactivo desde 1 de enero de 2023, en base a lo recogido en el Acuerdo Marco para la Administración del Siglo XXI
  • Nueva Ley de Función Pública de la Comunidad de Madrid.
  • Negociación del complemento retributivo para la retención del talento para todas las categorías y niveles del personal de la Comunidad de Madrid.
  • Ruegos y preguntas.
OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LA RESPUESTA QUE RECIBAMOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN
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