Tras la carta enviada a la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid solicitando la convocatoria de Mesa General para negociar la recuperación de derechos como la jornada laboral de 35 horas, el cobro del 0,5 % recogido en el Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI, una nueva Ley de Función Pública ya que la actual es de 1986, y negociar el abono de reconocimiento de talento para todas las categorías, no sólo para niveles 26 a 30, hemos recibido respuesta y nos han convocado para este viernes 16 de febrero, siendo el Orden del día:
- Recuperación de la jornada laboral de 35 horas semanales.
- Percepción en las retribuciones del 0,5%, con efecto retroactivo desde 1 de enero de 2023, en base a lo recogido en el Acuerdo Marco para la Administración del Siglo XXI
- Nueva Ley de Función Pública de la Comunidad de Madrid.
- Negociación del complemento retributivo para la retención del talento para todas las categorías y niveles del personal de la Comunidad de Madrid.
- Ruegos y preguntas.
OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LA RESPUESTA QUE RECIBAMOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN