Padres y madres  del alumnado junto a educadores y a la ciudadania solidaria de Ajalvir, se han manifestado a las puertas del Ayuntamiento el pasado 23 de Junio.

La reducción a tres unidades escolares, de las 4 existentes, tal y como ha anunciado el Gobierno Municipal, supone la reducción de la plantilla en tres profesores, con gran daño también  a los niños y niñas de Ajalvir que se verán perjudicados, y deberán encontrar otra ubicación educativa fuera de la prestigiosa escuela pública “LA CANDELARIA”.

La situación financiera del Ayuntamiento no justifica este atentado al empleo y a la calidad de la enseñanza y, por tanto, seguirán las movilizaciones exigiendo al Gobierno Municipal la reversión de esta agresión sin precedentes.

UGT Servicios Públicos Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.